UN NUEVO ENFOQUE

Cuando se trata de nuestra salud, no podemos sacrificar calidad.

Así como el agua que tomamos debe ser pura y no estamos dispuestos a transar al respecto, lo que nutre nuestras células debe ser altamente biodisponible, de nivel superior.

En Basics Nutrition nos dedicamos a la micronutrición.

Nuestras soluciones deben ser simples pero efectivas: deben tener un impacto en el bienestar inmediato, y también tener un efecto en la salud de largo plazo.

Los micronutrientes de calidad ayudan a prevenir la acumulación de daños que luego generarán enfermedades crónicas.

Creemos que una micronutrición consciente es, junto con la actividad física, la medida preventiva más efectiva y simple que podemos tomar para una vida más sana y longeva.

Los expertos coinciden:

  • Planteamos la hipótesis de que dos de las muchas consecuencias posiblemente mensurables de la deficiencia moderada de micronutrientes son el aumento del daño del ADN (cáncer futuro) y la descomposición mitocondrial (liberación de oxidante mutagénico, cáncer futuro y disfunción cognitiva), como aspectos de una respuesta de clasificación. El riesgo de enfermedades cardiovasculares y la disfunción inmunológica, también aumenta con las deficiencias de micronutrientes."

    Bruce Ames, Increasing longevity by tuning up metabolism (PMC1369274)
  • Muchas enfermedades son detectables genéticamente mucho antes de que sean sintomáticas. En un futuro muy cercano, la revisión proactiva del ADN individual será tan rutinaria como lavarse los dientes. Esta próxima etapa de la genómica es sólo el comienzo."

    David Sinclair, Director del Centro de Investigación de la Biología del Envejecimiento, Harvard.
1 de 2