★★★★★
Más de 7.000 clientes felices.

PACK AM/PM

un pack de nutrición fundamental para el día y la noche

  • 2 cápsulas de un multivitamínico de calidad superior en la mañana, para máxima energía a nivel celular.
  • 2 cápsulas del mejor suplemento natural para el sueño en la noche, para lograr un descanso profundo.
COMPRAR

USA EL CÓDIGO LP1023 PARA UN DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

  • "Recomiendo 200% este pack. Hace 6 meses aprox. q las tomo, y de verdad me siento muuucho mejor, con más energía , cero cansancio, y duermo súper bien."

    Patricia O.
  • "Compré pack multivitáminico con magnesio, excelente.
    Simplemente genial, me ha ayudado a dormir mejor y luego a andar como "avión" con las vitaminas
    100% recomendable, buen precio, despacho rápido, genial experiencia"

    Francisco Javier A.
  • El pack am/pm me ha cambiado los días y las noches de una forma increíble. La mejor compra del año!!

    Carolina V.
  • Llevaba mucho tiempo buscando algo así, me siento cada vez mejor."

    Antonia V.
1 de 4

La Suplementación, simplificada.

Simple: DAILY BASICS junto con tu primera comida del día, y SLEEP BASICS justo antes de dormir.

Siguiendo la ciencia más reciente, incorporamos a DAILY BASICS los ingredientes de la máxima calidad, biodisponibilidad y eficacia.

SLEEP BASICS está formulado con 238mg. de Magnesio Elemental en formato Bisglicinato, un magnesio quelado que en múltiples estudios ha demostrado su capacidad de facilitar el descanso nocturno.

UN PACK DISEÑADO PARA ENTREGARTE

+ENERGÍA
+INMUNIDAD
+FOCO
+DESCANSO
+SALUD

DAILY BASICS está hecho con Basics® 4-Stack Formula

1) STACK SALUD ÓSEA:
Para que el Calcio que consumes llegue y se fije efectivamente a tus huesos, necesita de 2 nutrientes críticos: las Vitaminas K2 y D3. Ambas, además del Manganeso y un aporte de Calcio, se incluyen en sus formatos de máxima absorción.

2) STACK INMUNIDAD:
La función normal del sistema inmune requiere de niveles adecuados de nutrientes que lo potencian. Zinc, Cobre, Selenio, D3 y Vitamina C son micronutrientes imprescindibles para un sistema inmune apto para su función.

3) STACK PELO, PIEL & UÑAS :
Todo el complejo B, incluyendo Biotina, además de Zinc y las Vitaminas A y E forman parte de un stack potente para fortalecer y revitalizar tu piel, pelo y uñas.

4) STACK SALUD CEREBRAL & CARDIOVASCULAR
Vitamina B12 en su formato libre (Metilcobalamina), Colina, Selenio, Manganeso y Vitamina K2, entre otros, colaboran activamente con la protección de nuestro cerebro y corazón.

Los alimentos enteros son lo óptimo, pero un multivitamínico es una póliza de seguro fácil contra algunas insuficiencias de micronutrientes.
Existen diversas variedades de suplementos multivitamínicos disponibles, pero lo más importante es encontrar una marca confiable."

Rhonda Patrick, PhD in Biomedical Sciences, Experta en Nutrición y Suplementación.

El Magnesio glicinado ha sido increíble para mejorar mi sueño, tanto para quedarme dormido como para mejorar su profundidad (…) Es una forma de Magnesio que ayuda a relajar la mente."

Andrew Huberman, PhD, Neurocientífico, Profesor de Neurobiología en la Stanford University School of Medicine.

¿POR QUÉ TOMAR EL PACK AM/PM?

  • Cubre tus necesidades diarias

    ¿Has escuchado hablar de la "Dosis Diaria Recomendada" de Vitaminas y Minerales? Son las cantidades mínimas (no óptimas: ¡mínimas!) de nutrientes que debemos consumir a diario para tener un organismo saludable. El problema es que prácticamente nadie las cubre de manera consistente, provocando insuficiencias crónicas. DAILY BASICS resuelve ese problema.

  • Descansa y nutre profundamente

    El Magnesio de SLEEP BASICS se incluye en su forma más efectiva para promover un estado de relajación: quelado con dos moléculas del aminoácido Glicina. En ese formato, el Magnesio nutre nuestras células y a la vez produce una sensación de relajo que otras formas de Magnesio no provocan, y lo logra sin los efectos secundarios de hormonas como la Melatonina.

Zinc [como Bisglicinato]
Vitamina D3 [VegD3®]
Vitamina K2 [como MK-7]
Selenometionina [SelenoExcell®]
Cobre [como Bisglicinato]
Biotina [como D-Biotin]
B12 [como Metilcobalamina]
Manganeso [como Bisglicinato]
Colina [como Bitartrato]
Magnesio [como Bisglicinato]

Cómo los hacemos

Sometemos a DAILY/SLEEP BASICS al más alto standard

Revisamos la ciencia. Buscamos los micronutrientes de mayor biodisponibilidad. Los traemos desde los mejores laboratorios del mundo.

No sólo eso: formulamos con un sólo propósito, que es que las dosis de nuestros micronutrientes sean efectivas en su misión, evitar insuficiencias crónicas y acercarnos a un estado de salud óptimo.

Fabricamos minuciosamente en un laboratorio aprobado por la FDA

Luego de la formulación, viene el proceso de fabricación, que llevamos a cabo siguiendo las normas ISO, en un laboratorio moderno, registrado según las normas de la FDA norteamericana.

Los especialistas Top en salud se suplementan a diario

La dieta perfecta no existe. Incluso a los expertos en salud les cuesta llegar a los consumos óptimos de ciertos nutrientes a través de ellas.

Por eso existe la Nutrición Fundamental: un enfoque basado en la ciencia más reciente, que asegura que nuestro organismo reciba a diario los micronutrientes que necesita para elevar nuestro rendimiento diario y promover nuestra salud en el largo plazo.
Eso es lo que inspira el origen de Basics Nutrition, y eso es lo que entrega el Pack AM/PM.

Creo que todos deberíamos intentar comer una buena dieta.
Pero al mismo tiempo, creo que un buen multivitamínico es un gran seguro de vida."

Bruce Ames, PhD en Bioquímica, Medalla Nacional de Ciencias (EE.UU.)

Intento obtener el magnesio desde mi dieta (comiendo muchas hojas verdes como espinacas y kale), pero si no lo logro me gusta usar un suplemento; uso Magnesio Glicinato, en dosis de alrededor de 200mg. por día."

Dra. Rhonda Patrick, PhD en Biomedical Sciences.

El Magnesio glicinato es una forma muy biodisponible de magnesio que a menudo recomendamos a nuestros pacientes."

Dr. Peter Attia MD, experto en longevidad y nutrición, Stanford.

En las noches, SLEEP BASICS: Un Magnesio de absorción superior

Salvo excepciones, las formas de Magnesio menos biodisponibles son las que se encuentran en la mayoría de los suplementos, ya que son las más baratas para los fabricantes.

En Basics utilizamos Bisglicinato de Magnesio, un magnesio quelado superior por tres variables fundamentales: 

  • tiene un altísimo nivel de absorción real, 
  • es muy bien tolerado por el organismo, y 
  • ayuda a promover un estado de relajación.
COMPRAR AM/PM

  • Son increíbles, las full recomiendo, el año pasado pasé intacta el invierno!

    Fran Z.

FAQs

¿Cómo debo tomarlos?

Nuestra recomendación es tomar dos cápsulas de DAILY BASICS con tu primera comida del día (¡no lo tomes con estómago vacío!), y dos cápsulas de SLEEP BASICS con la última.

¿Cuánto me dura cada pack?

Cada Pack contiene un frasco de DAILY BASICS y un frasco de SLEEP BASICS, y cada uno tiene dosis para 30 días.

Puedes comprar Packs para varios meses de una vez en cuotas sin interés.

¿Por qué el magnesio va separado del multivitamínico?

El Magnesio Bisglicinato es un micronutriente cuyo formato (una combinación de Magnesio Elemental y el aminoácido Glicina) hace que se necesite mucho volumen para lograr una dosis de Magnesio adecuada. Las dos cápsulas de SLEEP BASICS entregan 200mg de Magnesio Elemental, por lo que incorporarlo en un Multivitamínico obligaría a tomar muchas cápsulas de una sola vez (los multivitamínicos que tienen Magnesio quelado suelen tener una cantidad muy baja). Además, para que el magnesio no compita con otros minerales en el proceso de absorción y pueda tener su efecto facilitador del descanso nocturno, lo óptimo es tomarlo de forma individual.

¿Qué beneficios puedo esperar del pack am/pm?

El Pack AM/PM se destaca por su apoyo en cinco áreas clave de la salud: inmunidad, salud ósea y cardiovascular, apoyo en la salud de piel, pelo y uñas, descanso nocturno y apoyo en el envejecimiento saludable. En Basics Nutrition, reconocemos que cada persona tiene una historia de salud única y reacciona de manera diferente a los nutrientes. El Pack AM/PM es nuestra propuesta de Nutrición Fundamental, creado para dar apoyo a las necesidades esenciales del organismo. En general, quienes lo usan experimentan mayor energía (provocada por un mejor descanso nocturno y el aporte de múltiples vitaminas que apoyan la energía a nivel celular), mayor foco y relajación, como también otros beneficios como una piel saludable, el fomento del crecimiento de pelo y uñas, entre otros. Las personas con ciertas deficiencias nutricionales crónicas pueden percibir beneficios de manera más rápida.

¿Cuánto tarda el despacho?

Región Metropolitana:
Si compras antes de las 11 AM, en la mayoría de las comunas de la RM llegaremos esa misma tarde. Si es después de las 11, te llegará al día hábil siguiente si la comuna está dentro de la Provincia de Santiago.
Los horarios de despacho comprenden entre las 14:00hr y 22:00hr de lunes a viernes.

Los tiempos de despacho fuera de la provincia de Santiago se despachan cada 48 horas.

Frecuencia: lunes, martes y jueves

Calera de Tango
San Bernardo
Padre Hurtado
El Monte
Isla de Maipo
Peñaflor
Talagante


Frecuencia: Lunes, miércoles y viernes

Curacavi
María Pinto
Melipilla
Buin
Pirque
Lampa
Paine

Regiones:
En regiones depende de la distancia, el despacho normalmente tarda entre 2 a 4 días hábiles, pero también sale a despacho el mismo día si es que el pedido llega antes de las 11 AM, y al siguiente día hábil si es posterior a ese horario.

En todos los casos, te mantendremos al tanto de tu despacho y el estado general de tu orden, enviándote un código de seguimiento cuando salga de nuestra bodega, y estaremos siempre encima de nuestras empresas socias que hacen los despachos para que recibas lo antes posible.
Siempre puedes escribirnos para consultar el estado de tu despacho.